24.8.15

Cambios de aula

El miércoles próximo (26/08/2015) la clase teórica de nivel 1 se desarrollará desde las 10:00 am en el aula 317 (el miércoles siguiente volvemos a la 309).
Por su parte, los profesores Carlos Carpintero y Maximiliano Velazquez, que originalmente estaban asignados al aula 202, pasan a dar sus clases de prácticos en el aula 208, segundo piso.

2 comentarios:

Fraanuu (: dijo...

Tengo una consulta. Estoy resumiendo los textos dados, y el de Curso de lingüística general me desconcierta muchísimo a diferencia del de Alejandra Vitale. Qué temas me conviene tomar de uno o de otro? Es decir, sintagma por ejemplo, lo estudio del texto de Saussure o desde el punto de vista de Vitale? Muchas gracias por responder.

Carlos Carpintero dijo...

Usá las notas de las clases como mapa para estudiar, no trates de resumir lo textos sin las orientaciones de teóricos y prácticos. Como complemento, aquí tenés una sinopsis del texto de Ferdinand de Saussure que escribí para la cátedra. http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4103963/Saussure-para-principiantes.html