5.12.15

Consultas, dudas, cuestiones...

Hola estimados estudiantes. La próxima fecha de finales es el día 16/12/2015. Rogamos llegar a las 9 AM y traer su libreta. Si no tenés la libreta porque la extraviaste o no pudiste hacerla firmar el día del levantamiento de actas, en la fotocopiadora del 2* piso te venden una constancia provisoria que reemplaza a la libreta. Traé tu DNI también. Por otras consultas (que no sean de la incumbencia del Depto. de Alumnos) pueden escribir a ccarpintero@gmail.com

9 comentarios:

Martin Fossati dijo...

Buenos días, quería saber si hay mesas para rendir el final después de febrero 2016; de haberlo ¿cuales serían las fechas tanto de examen como inscripción? Muchas gracias.

Carlos Carpintero dijo...

Hola Martín. Si, después de febrero tenés el llamado de marzo. Después creo que hay otro en mayo, en julio y sigue... Pero nosotros en la cátedra no determinamos las fechas de los exámenes ni trnemos nada que ver con la inscripción. Fijate en el calendario académico en el sitio de FADU.

i´m still dijo...

Hola necesitaría saber, si en el caso de que se haga el paro nacional el 24 de febrero, el final se pasa para otra fecha o se rinde igual, muchas gracias.

Carlos Carpintero dijo...

No tengo nueva información al respecto. Si la catedra adhiere lo comunicaremos en FADU.

Unknown dijo...

Saludos profesor!
Mi nombre es Alejandro Echegoyen.

Me dirijo a usted con el fin de pedirle el favor de anotarme en alguna de las comisiones. Me encuentro de viaje en el exterior hasta el 7 de marzo. Cuando vuelva, me pondré al día con los trabajos y textos que estén trabajando.

Desde ya muchas gracias.

Carlos Carpintero dijo...

Este ya no es el blog de la materia. Vea el ultimo post. Lo esperamos en devalle1.blogspot.com.ar

Carlos Carpintero dijo...

La inscripción en los grupos es por apellido. De todos modos estamos a 2 de abril. Si está afuera hasta el 7 de marzo no veo el problema.

Unknown dijo...

No perdon me confundi, es el 7 de abril. Estoy en comunicación 2. Gracias, ahora veo el post.
Un saludo

Carlos Carpintero dijo...

Este es (era) el blog de nivel 1. Ni en este ni en el nuevo blog de 1 respondemos temas de COM 2. El blog de 2 es devalle2.worpress.com